Acerca de

osteoSapiens

Quiénes somos

 

Osteosapiens forma parte del proyecto Unisapiens y es el área del centro de salud centrada en el ejercicio de la Osteopatía.

 

Christophe Pech (ROE nº30 y nº col. de fisioterapia 8751) y Pascale Pech (ROE nº29 y nº col. de fisioterapia 8750) somos los fundadores de este centro y nuestro objetivo es ayudar de forma natural a los pacientes buscando su armonía en el binomio cuerpo-mente y despertar sus fuerzas vitales.

 

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Fisioterapia y la Osteopatía entendemos que el equilibrio de una persona es un compendio de diferentes factores interrelacionados entre ellos, por eso, en busca de este bienestar global aplicamos diversos conocimientos, según cada caso personal, para el cuidado de la salud de nuestros pacientes: Osteopatía, fitoterapia, nutrición y micronutrición, gestión del estrés...

 

Y, como colaborador del equipo de Osteosapiens, contamos con el osteópata y también fisioterapeuta Xavier Camprubí (ROE nº338 y nº col. de fisioterapia 4222), con más de 10 años de experiencia en la práctica de la Osteopatía.

 

Te esperamos en nuestra consulta,

 

Christophe Pech y Pascale Pech

Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes, textos, ilustraciones y conceptos gráficos de esta web sin la autorización expresa de CHRISTOPHE PECH y PASCALE PECH.