Contacto

osteoSapiens

Christophe Pech

¿Tienes alguna duda por resolver? ¿Quieres hacernos alguna consulta?

¿O tal vez algún comentario? Estamos a tu disposición, a través de diferentes vías: teléfono, diversos mails según la temática de tu cuestión...

info@osteosapiens.com Para dudas o cuestiones generales. También podemos concertar citas vía mail si, por ejemplo, no tienes posibilidad de llamarnos por teléfono. Pero ten en cuenta que durante el intercambio de mails con horas disponibles puede haber llamadas de teléfono que también soliciten hora y gente que viene a la consulta a pedir hora, así las opciones disponibles iniciales van variando, por eso, la concertación de citas con Pascale Pech vía mail no es la más recomendable.

christophe.pech@osteosapiens.com Mail para pacientes de las sesiones de Osteopatía que tengan dudas puntuales.

cpapech@gmail.com Mail para pacientes de las visitas de Osteopatía que deben mandar resultados de pruebas o exámenes realizados. PREVIA SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN POR PARTE DE CHRISTOPHE PECH.

 

Cualquier otra duda o si prefieres hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 93 452 4115 de lunes a viernes de 10.00-14.30h y de 15.00-19.00h.

Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes, textos, ilustraciones y conceptos gráficos de esta web sin la autorización expresa de CHRISTOPHE PECH y PASCALE PECH.