Contacto

osteoSapiens

Pascale Pech

 

info@osteosapiens.com Para dudas o cuestiones generales. También podemos concertar citas vía mail si, por ejemplo, no tienes posibilidad de llamarnos por teléfono. Pero ten en cuenta que durante el intercambio de mails con horas disponibles puede haber llamadas de teléfono que también soliciten hora y gente que viene a la consulta a pedir hora, así las opciones disponibles iniciales van variando, por eso, la concertación de citas con Pascale Pech vía mail no es la más recomendable.

 

pascale.pech@osteosapiens.com Mail para pacientes de las sesiones de Osteopatía que tengan dudas puntuales.

 

pascale.pech@yahoo.com Mail para pacientes de las visitas de nutrición. Los seguimientos se realizan a través de este mail, directamente con Pascale Pech, previa elección del pack de nutrición que se desea.

 

 

Cualquier duda o si prefieres hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 93 452 4115 de lunes a viernes de 10.00-14.30h y de 15.00-19.00h.

Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes, textos, ilustraciones y conceptos gráficos de esta web sin la autorización expresa de CHRISTOPHE PECH y PASCALE PECH.