Nutrición

osteoSapiens

Pascale Pech

La nutrición es un pilar básico para el bienestar y el equilibrio del organismo. Los alimentos no sólo aportan los nutrientes indispensables para generar energía sino que una correcta alimentación es capaz de prevenir enfermedades y/o mejorar determinadas afecciones que pueden suceder a lo largo de la vida.

- ¿En qué consiste una consulta de Nutrición?

 

Diseño y realización de una dieta personalizada con grupos de alimentos teniendo en cuenta las necesidades de cada persona. Consulta vía chat (gmail o yahoo), skype o teléfono. Duración: de 30 a 45 minutos. Las dietas personalizadas se preparan atendiendo a las características y requerimientos de cada persona. Estos son sólo algunos ejemplos:

 

- Pérdida de peso

- Aumento de masa muscular

- Aumento de peso

- Alergias, intolerancias...

- Disfunciones digestivas: malas digestiones,

diarreas, estreñimiento, gases, reflujo, acidez...

- Disfunciones no-digestivas: osteoporosis, diabetes,

tensión arterial, problemas dermatológicos...

- Dietas especiales para deportistas de alto nivel / competición.

- Dietas para niños y adolescentes

- Otros casos

 

- ¿Cómo se realiza el seguimiento?

Seguimiento vía mail, sin límite de consultas, directamente con la Osteópata y Nutricionista Pascale Pech.

 

 

* Cuando se compra el pack "Consulta de Nutrición + asesoramiento de 3 ó 6 meses", se facilita a la persona un listado de menús diarios para todo el tiempo de seguimiento, no únicamente con grupos de alimentos.

TIPO DE SEGUIMIENTO

Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes, textos, ilustraciones y conceptos gráficos de esta web sin la autorización expresa de CHRISTOPHE PECH y PASCALE PECH.